viernes, enero 27, 2006

LAS NAVIDADES DE ALBA_2

[Estoy igual que mi coleguilla Alba, que me secuestran para ir al salón de actos del cole. Nos vemos pronto. Ya os contaré de qué va mi historia... Saludos.]

Navidades de Tabatha


camaEl día de Nochebuena...
[Siento mucho, me secuestran para ir al salón de actos del cole. Vamos a ver una obra de teatro de los chicos y chicas de 4º. Nos vemos pronto...]
y a ebuelto. El día de Nochebuena cenamos en mi casa con unos amigos.Después al día siguiente ya estaban los regalos de Papa Noel ,me trajeron una camiseta,una cazadora,una jaggets,una maquina que haces un dibujo ,las pasas y sale una pegatina y por último una caja de juegos, venían el poker, los palillos, el parchís y muchos más.
El día de Nochevieja la pasé en Zaragoza com mis tíos, primos y una abuela y más, comimos las uvas todos juntos.
El día de reyes por la noche nos quedamos viendo la tele y luego nos fuimos al a cama.por la mañana me encontré todos los regalos debajo del arbol de navidad me trajeron un juego de palabras, un paraguas y un gorro y una bufanda.

viernes, enero 20, 2006

LAS NAVIDADES MÁS MAGNIFICAS.


Estas navidades he hecho muchas cosas. Para Papá Noel, me regalaron una muñeca WITCH de adorno, para mi nueva habitación. Mi hermana, estaba harta de que le preguntaran todo el rato a ella y a mi no. Mi hermana, la pequeña, lloraba muchísimo y no quería ni verle la cara.
Pero después, cuando le dio el regalo, se calló y le dio un beso.
Mi tia Clara, no pude verle por que nos dijo que iba a misa pero era mentira porque, Papa Noel era ella.Yo me pregunté, que cómo podía ir a misa, si empezaba a las ocho y Papa Noel venía a las seis. Bueno, si quiere ella vestirse de Papa Noel, ¡Que lo haga!
Escrita por Marina.

LAS NAVIDADES SCRETAS


El día 27 de Noviembre madrugué. Me levanté a las 7 de la mañana. Jugué al baloncesto en mi jardín, después unos tiros a puerta en el campo de arena , a continuación que ya era por la tarde, me vestí con el uniforme de San Juan Evangelista, pero como me quedaba tiempo llamé a mi amigo Carlos y me dijo que quedaríamos en el Campo del Toro. Cuando estuve en el Campo del Toro nos divertíamos paseando por todo Borja me estuve paseando media hora. Después fui al colegio público de Borja y estuvimos formando para la parada, estuvimos 2 horas aproximadamente. Después estuvimos cenando en el Hostal Gabás .Y por último vi la televisión y por supuesto fui a la cama.
Escrito por Francisco Javier

El diario de Borja en Navidades


Viernes:Fui a buscar a Daniel a que se viniera a jugar a mi casa a la play.Despues nos fuimos a dar una vuelta.
Sabado:fui a casa de Jesus a jugar al ordenador y luego nos fuimos a jugar a las pistas a jugar a futbol Sabado:Fuimos a cenar a casa de mi tia y nos daron muchos juguetes habia muchos regalos ha mi me trajeron un juego para el ordenador Domingo los habri los regalos en mi casa y me trajeron otro juego para el ordenador.
Jueves:Fui al campoltoro a tomarme las uvas y no me comi mas que cinco Jueves :Fui a casa de Jesus y fui a jugar al ordenador a las 6:30 fuimos a la cabalgata y no fui a que me daran una cosa los reyes y el melchor cuando acabo de decir todo como se penso que habian desconectado el microfono.Dijo ala no me hacen ni puto caso Viernes:Me trajeron mucho dinero y una oca y otro juego para el ordenador.
Escrito por Borja.

La navidad más chulas


Día 23:
Después del cine me fui a casa, allí comí y llamé a Erik para salir.
A las siete me vino a buscar mi madre, para irme a casa.
Y jugué a la "Play".
Al día siguiente, me levanté y desayuné, jugué en el jardin a fútbol y comí
y me fui a casa de mi abuela y después me fui a mi casa a ver la
televisión.
Despúes de tres días hice lenguage entero y me llamó José, salí, alli estaban
mis amigos: Dani, Borja, José, Erik, más amigos... Me fui a mi casa y jugué.
Despúes de unos pocos días fue Noche Buena y cené con mis abuelos y abuelas en mi
casa. A los tres días me hice los deberes: cono, y mates.
A los muchos días, era Noche Vieja. Cené en casa de mi abuela Carmen y me prepare las uvas.
Fui al Campo del Toro y me las comi, me fuí acasa y me dormi a las 3 y media.
El día de reyes me regalaron: "Can Du Ti" y jugue en la "Play" un reloj el dimo las gafas de bentisca unos guantes dos sudaderas y unos calcetines.
Pero lo que más me gusto fue el juego de la Play.Comi en casa de mi abuela Margarita con
mis primos y fuí a ver la pelicula de "Narnia".¡Me gusto mucho!
Escrito por Alejandro.

DIARIO DE ERIK EN NAVIDADES


Viernes: salí de la escuela. Me fui a comer y me vino a buscar Nerea Crespo y nos fuimos a la calleja y jugamos al amigo invisible, bueno, no era tan misterioso por que sabía qué me regalaba Carlos y me regaló: una figura, una lupa, un estuche , un boli y unas bombas fetidas. Hacía mucho frío. Entonces me fui a casa y se lo enseñé a mi mamá, mipapá y mi hermano.
Sábado: Me levanté a las 12, justo para llamar a la radio.
LLamé y jugué a hundir la flota y me llevé un regalo directo. Volví a llamar y tenía que cantar un villancico. Lo canté y me llevé un regalo. Fui a por él, luego fui a comer a casa.
Qudé con los colegas, me compré una cartera.
Me fui a casa a ayudar a mis padres a hacer la cena .
Me fui casa de mi tía a cenar, jugamos al bingo .......
Luego vino papa Noe. Me trajo: un mp3 , una sudadera y un juego de pistolas.
Me fui a casa a dormir.
Domingo: Me metícanciones en mi mp3, jugamos yo y mi hermano.
comi jugue con mi hermano más bien era pelearnos.
Cene vi el allá tú que se llevo 100.050
Lunes: Me fui con mis amigos de mis padres a tomar algo. Comí, salí, cené y me fui a la cama.
Martes: Me dormí mucho rato asta la una me levante comi masque no me apetecia mucho.
Quede con los amigos y me compre una cartera fui a casa cene y me fui a la cama.
Miércoles: Nada más lelevantarme me fui a Ariza.
Comí ,salí con mis amigos.
Cené y me fui a la cama.
Pasaron los dias y le fui a comprar un regalo a mi madre que hace los años el 5 de Enero y le compre una cosa para el pelo y unos pendientes.
LLego el día se lo regale y se puso muy contenta,y mi padre le regolo otros pendientes y una colonia quede con los amigos y bimos un gato pequeño furioso.
Subi a el tablado después de esperar 1 hora para que me den un regalo que me lo dan todos los años.
Fui a casa me regalaron 2 juegos de gerra 2 de los sims,una sudadera , un albornod, unas zapatillas y un juego de tuning.
Al día siguiente me aburria pero vi la peli de los padres de ella vi mis adorables vecinos y me dormí.
Luego me fui a la cama.
Escrito por Erik Belío Millán.

LA NAVIDAD


El día 24 de diciembre me fui al pueblo de mi tía a pasar las navidades. Por la noche cenamos en casa de mi tía. Estuvimos hasta muy tarde. Al día siguiente comimos y cenamos todos juntos. Papa Noel me trajo muchas cosas: una bandolera y dinero. El Viernes vino de Francia mis tíos que pasaron allí unos cuantos días. Para fin de año, cenamos en casa de mi tía y me comí todas las uvas. Por la noche, cuando los mayores se fueron por ahí, nos quedamos solos yo mi hermano, mis primos Raúl y Julia en casa con mis tíos . El día de Reyes había un montón de carrozas. En una estaba Blancanieves y los siete enanitos, en otra estaban el lobo feroz y muchos más. En la primera estaba el Rey Melchor, en la segunda estaba Gaspar, y en el tercero Baltasar. Al día siguiente me trajeron, un canario llamado Nevado, una plancha para alisar el pelo, un chandal, unos vaqueros, unas botas, una pulsera y mucho dinero.
Esquirto por Maria.

viernes, enero 13, 2006

Carta a su majestad el rey D. Juan Carlos


¡Hola D. Juan Carlos! Me llamo Miriam Gimeno, tengo 11 años, vivo en un pueblo pequeño llamado Alberite de San Juan. Estoy estudiando en la escuela " Campo de Borja" situado en Borja.
Para mí eres un rey muy simpático, por lo menos en la televisión. Es el único rey que he conocido en España, por tanto, es el que más aprecio que tengo. Eres un rey que apoya a España con mucha fuerza y una persona que acoge muy bien a los españoles, con su reinado.

Quiero felicitarte por tus 30 años de reinado, desde 1.975 hasta ahora y también por el nacimiento de su nieta la infanta Leonor.
Ahora ya me despido diciendote mucha felicidad para tu vida y que tengas una buena salud para que sigas reinando así de bien muchos años más.


Miriam Gimeno.

Un mensaje para sus majestades

Me llamo Jaime Irache Sanchez . Yo vivo en Borja, me gustaría que vinierais a Borja .
Voy al Colegio Comarcal Campo de Borja, es la mejor escuela que yo, por lo menos, conozco .

Y ahora voy a las felicitaciones: le felicito por su nueva nieta LEONOR

Ahora me gustaría conocer lo que usted opina con lo que han hecho con el tabaco. A mi me parece que han hecho bien, pero a mi en principio me parece bien. Tú convences en cuanto ves lo que meten en el cigarro. Si lees eso, se te aclaran las ideas. Dejas de fumar al instante.esto mandar mirar lo que lleva por que mucha gente

Escrito por Jaime .

la Grúa


Érase una vaz un hombre que vivía en una grúa. al llegar las navidades, el pobre hombre no tenía con quien pasar las navidades, y se sentia muy solo. sus compañerosde trabajo pasaron meses preparando una cena junto a su desaparecida familia. Juan un compañero de trbajo busco por toda la ciudad de Madrid, Luis otro compañero de trabajo buco por Barcelona; Victor busco por sevilla, asi todos los trabajadores, al final, la encontro Javier en valladolid. las espodas de todos los trabajadores prepararón la cena y todos los preparativos.

La mujer del jefe de la empresa acompaño a la de Alejandro, que asi se llamaba el hombre de la grúa, a comprarle ropa decente porque la familia de Alejandroera pobre. Despues de haberle de haberle comprado ropa a la mujer, fueron a comprarle ropa a los hijos que eran cinco hermanos.


Todavia faltaban seis horas para la cena y los trabajadores tenian que ocultar la sorpresa a Alejandro, Luis se lo llevo a un bar y le conto muchas historias para que no se fuera a casa porque en su garaje estaban montando la fiesta para alegrarle las navidades a Alejandro.
Por fin, Luis se dirigia hacia casa de Alejandro para darle una sorpresa.
Luis habia tomado un par de vinos y de repente perdio el control del coche a pocos metros de llegar a casa de Alejandro.
La conclusion es que la fiesta se celebro en el hospital.

un poco de todo

En el periodico anunciaban para el día de la excusion, tiempo inestable. Sin embargo, amaneció un día despejado y con un sol radiante. Disfrutamos de una mañanana estupenda, pero después de comer, el cielo nublado nos amenazaba. Se puso a llover repentiamente y llegamos a casa calados hasta los huesos.
Escrito por silvia marinova hristova.

Carta a su majestad el rey

Hola, un saludo desde Internet,

Soy Santiago Clavería Carcas y quiero felicitarle por su 30 aniversario en el trono y también por el nacimiento reciente de su nieta Leonor.

Yo veo la figura de su majestad el rey como un ejemplo a seguir, respetar y querer.

Me despido de usted deseándole muchos aaños de feliciddad y sallud.

Un saludo:

SANTIAGO

carta de Jose Luis para el rey


Hola, Majestad Don Juan Carlos,
Me llamo Jose Luis Espligares. Voy al colegio comarcal de Educacion Infantil y Primaria Campo de Borja. Estoy en la clase de primaria, en la sexto A. Quiero felicitarle por sus 30 años de mandato. También le felicito por su nueva nieta la infanta Doña Leonor. Me gustaría a mis compañeros y a mí que nos visitara un día a nuestro colegio, para poder conocerle personalmente y poder hablar con usted, ya que se ve que es muy amable y simpático. Me despido de usted con un fuerte abrazo y aprovecho de nuevo para desearle una larga vida.
Escrito por Jose Luis.

Carta para su majestad el Rey


Hola,
Me llamo Patricia, tengo 12 años, vivo en Borja, provincia de Zaragoza, estudio en el colegio comarcal de Educación Infantil y Primaria Campo de Borja, y voy a 6ª de primaria.

Te quería felicitar por tus treinta años, años de reinado y también por el nacimiento de tu nieta Leonor, que es muy guapa.

Me parece que son importantes estos treinta años de reinado, por todo lo que has hecho por España.

Te deseo mucha felicidad y muchos años de salud para seguir con la corona.

Un abrazo de: Patricia.
Escrito por Patricia.

martes, enero 10, 2006

Fumadores

En el 2006 los fumadores ya no pueden fumar por que la ley lo prohibe ,en los bares que lo prohiban no podran fumar . Pero en los bares que los permitan y que tengan mas de 100 metros cuadrados si lo admiten podran fumar , tambien en los trabajos se tendran que salir para fumar y en algunos bares hacen cuartos de fumadores


Bueno pues los que fuman
Noticia escrita por Gabriel