viernes, febrero 17, 2006

Poesia de "San valentin"

Pensaré en ti,
Pensaré que te conocí,
Sentiré tu presencia,
Sentiré que estás aquí...
Y siempre me ilusionaré,
Como el día en el que te conocí.

Poema escrito por Cristina Vela Lumbreras.

REAL ZARAGOZA 6 REAL MADRID 1Y OTROS CASOS


El partido del otro dia real zaragoza real madrid empezo y acabo muy bien diego milito fue el autor devarios de los goles.Yo estuve alli para animar con las palmetas que regalaban con el marca le periodico.Ewerthon tres cuartos de lo mismo.Por los partidos pasados a "cani" le partieron el tabique nasal (se va a quedar............)Vamos a ganar la copa la copa del rey os lo aseguro.........no se como no soy adivina(de momento quien sabe).
Iker casillas no se lo podia creer se apoyaba en el palo de la porteria ponia unos caretos..... Ahora que Florentino perez se ha ido (haber si el Real Madrid deja de hacer el moñas) y hacerse pupitas en la cabazita y de derrochar el dinero.Samuel Eto'o dice que deben cerrar la romareda un año y yo pienso que deberian sacarle de jugar al futbol 2o3 años lo menos.O cuando insulto al real madrid es un mal educado.Bueno yo no me meto.

POESIA DE "SAN VALENTIN" POR ALBA


Nuestro amor empezó, y es y seguira siendo como una fantasía o una ilusión,
Lo dejaré todo,y cruzaré cielos y fronteras por estar contigo,
Esto es lo que tiene el amor, que te deja loco y fundido en la pasión,
Mi corazón alguna decepción puede llevar, muy alegre puede estar, pero yo lo que quiero de verdad,es que tu sinceridad hacia a mi, se quede siempre conmigo.
Tú comprendiste mi amor por ti y mi corazón tuvo compasión,
Me enseñaste muchas cosas, sobre todo a amar y ahora te pido una cosa si algún día se acaba nuestra relacón sigas queriendome como tu amigo.

La redaccion de navidad


En estas navidades me he divertido mucho. El 22 de diciembre me operaron en Zaragoza. El 23 vine a Borja, a las 4 horas y media. Y vi a Víctor, Daniel y Angel en la esquina del rascacielos. Les dije: "estoy vivo". Ellos iban a jugar al polideportivo... Al dia siguiente me seguí le llendo el libro de lectura del 2º trimestre "Asmir no quiere pistolas". Era un libro genial, papanoel me trajo un juego del ordenador, que se llamaba "unrreal 2" es de matar alieniginas y dinosaurios de pasar de planeta a planeta para salbar a las personas. El dia siguiente el 31 de Diciembre nos comimos las uvas, mi hermana Sonia estaba jugando con el gato, el gato se cabreaba mucho pero mi hermana seguía hasta que al final mi hermana se lo dijo a mi madre. El dia 5 de Enero mi hermana salio de àrbol en la ludoteca y el dia 6 me fui al cine con mis amigos haber la pelicula de las cronicas de Narnia el leon, la bruja y el armario duro 2:30 horas y el dia 9 ala escuela que navidades màs chulas. Alas prosimas navidades espero que melo pase mejor pero a un falta mucho bueno asta luego chicos.
¿ Me llamo Borja...? Sí, soy yo, el mismo, tal cual lo has leído.