viernes, marzo 31, 2006

Segundos en la liga

El primer partido de liga lo perdimos contra el Illueca, que ganó la liga y los demás partidos los ganamos. Contra el equipo de Remolinos empatamos a cuatro goles. Este equipo tenía un gigante que se salía fuera del pabellón. Desde ese partido hasta hoy no hemos perdido ninguno, sólo el de Borja contra el Illueca. A la vuelta a los de este pueblo les ganamos 3-1 y a el Remolinos en Borja les ganamos 4-1.
Y en la liga nos quedamos segundos. En la otra competición, en la copa, vamos los 2º otra vez.
Escrito por Victor Aznar

Los partidos de mi hermano.

Empezó jugando a fútbol siete. Mi hermano tiene 10 años. Le encanta el deporte en general. Yo siempre le digo
que son muy malos, porque siempre están perdiendo. El primer partido lo empataron.
Cuatro o cinco partidos los han ganado, los demás lo perdieron.

Ah! Se me olvidaba, se llama Alejandro.
Este sábado juegan en Illueca, yo no voy a ir porque me mareo. Hay que dar muchas vueltas con el coche.
La otra vez bomite y me mareé.El quiera puede irse con el coche a verlo.

Me parece que este partido lo ganarán.
Escrito por MARIA.

A mis animales los cuido.

Cuando voy a ver a mis animales, a los primeros que veo es a mis gallinas y los gallos, luego los conejos y conejas y por último los animales perferidos: los perros y los gatos.
Los acaricio a todos animales, menos a los gallos y gallinas que no se dejan tocar. Son muy malos y me miran con malos ojos y con el pico afilado.

Las gallinas sólo una tiene nombre: se llama la Super. Los gatos son cinco, pero luego tengo más. Se llaman así: Peludo, Susi, Manolin, Rosita y Nadalín. Y luego los perros se llaman: Colina, Tonto (le llamo así porque es muy listo y creído), Estrella, Flaca, Paquita, Linda Brunoy por último y final LUCERO. Este es mi realmente de verdad de la buena, mi preferido.
Escrito por una chica que se llama Rebeca.

deportes para todos.


Si el futbol te gusta hay 4 que has de hacer. Juega con tus mascotas, no chupes, aprende a pasar y paciencia has de tener.

Te cuento de tenis, mi primer año lo disfruto. En un torneo de tenis me quede el primero: contra el primero le gane 10 a 2, al segundo 10 a 0 y al tercero 10 a 5. Uno de los seretos es paciencia.

Balooncesto.Si eres alto te favorece, para hacer mates, y saltar mucho tambien te favorece.

Yo juego con mis animales:un perro y un gato. Adios.
Escrito por Carlos Aznar Doñate.

Prerparado dulce "ELSA"

Por favor, sigan ustedes estas instrucciones, sin abandonar el guión en ningún momento. La receta puede producir efectos secundarios. En caso de no hacer caso, vaya caso..., acudir al médico.

Ingredientes:
-1 taza de azúcar
-1/4 taza caramelo líquido
-4 cucharadas de canela.

Peparación:
Pon los ingredientes en una sartén a fuego lento,
cuando la mezcla se endurezca, la apartas del fuego y la pones en los moldes.
[Por favor, no quemarse en esta operación]
(ingredientes para 2 personas)
Buen provecho te desea la cocinera Elsa.

Cuartos en la clasificación

Nosotros somos el Sociedad Deportiva Municipal Borja B. Un equipo de alevínes que empezamos la copa el sábado pasado. Juguamos contra el Alagón Zarae. Jugamos en nuestro campo, en Borja. En la primera parte se adelantaron ellos en el marcador 0-1 y así terminó la primera parte. Salimos en la segunda parte a por todas, porque era un equipo fácil. Por fin ganamos el partido en el último minuto: un jugador del Alagón le dio de cabeza hacia su portería y un delantero del Borja B aprovechó y tiró a puerta y se convirtio en el 3-2 final. Nos abrazamos, saltamos, gritamos, hicimos una piña grande todos en el campo. Fue un final emocionante.
Escrito por Jose Antonio.

viernes, marzo 10, 2006

MIS VACACIONES

viernes, marzo 03, 2006

reddaaccion de navidad de alba


Hola os voy a contar mis mejores navidades. El pasado día 24 de diciembre por la maña estaba muy nerviosa porque no sabía lo que me hiba a traer "papa Noel", por la tarde siiempre vamos a dar una vuelta al pueblo con un chico que se disfraza dando como un periodico que va sobre lo a pasado en el año. A las 8:00 o por aí llegó la hora d abrir los regalos y me abían traido: un MP3, un neceser, tres cuadernos y un paraguas.como me puse mala me fuí a casa pronto. Al día siguiente me levante tarde y no hice casi nada. El lunes empezé con los deberes (me hize casi todos). El martes segui con los deberes y los dejé. Los demas días me levantaba tarde pero aun así me iba con el perro. El día de Noche Vieja me lo pase bomba. Cené con mis padres me comí las uvas y a las 00:15 me fui al baile que había disco movil. A las 4:30 me fui a casa estaba agotada. Las semana siguiente hicimos unos chandrios por Albeta (nada grabe) y termine los deberes.por fin llego el día de "Reyes Magos" me habían traido:una camara digital, el disco de BatuKa, tres juegos para el ordenador y un libro.Firma: Alba

NOTICIA DE LA NOTICIA


Estoy en el aula de ordenadores de mi colegio.Con muchos de mis amigos. Están Borja, Alba PZ,Tabatha,Elisa,Nerea y Alba. He olvidado mi libreta de historias en la clase. Me ha dicho el profe que puedo hacer una crónica de lo que está pasando a mi alrededor. Y me he dicho. Pues, os cuento el ambiente.
A mi izquierda esta Tabatha, a mi derecha está Elisa. La una escribe sobre la Navidad y la otra, sobre el fútbol. Le apasiona el Zaragoza a esa moza. Un poco más lejos está Nerea. A su lado está Alba. En la otra punta está Borja, a su lado está Alba PZ.
El reloj avanza. Yo con el teclado soy un poco lento. El timbre amenaza ya. Me despido. Prometo currarme la mecanografía, como me llamo Daniel.

LA CASA DE LOS NÚMEROS


Capitulo1
Había una vez una casa, que era un cinco, la puerta tenía forma de uno, una mesa con un jarrón y una flor era el siete, el ocho una alfombra, el dos una tumbona relajante, el seis una lampara, el cero una cama el nueve una mecedora, el cuatro un escritorio y el tres una estanteria. ¡Nos lo pasaremos genial con los numeros!
Capitulo 2
Habia una vez un niño llamado Juan.Un dia iba andando cuando de repente, se encontró la casa de los números cuando llamó a la puerta el número uno le dijo entra, el siete dijo deja aquí tus libros, el ocho dijo limpiate los pies, el dos le dijo túmbate a leer,el seis le dijo enciéndeme, el cero le dijo túmbate a dormir, el nueve le dijo mécete, el cuatro le dijo haz los deberes, el tres dijo coge un libro te lo leeré, el niño se durmió y cuando se levantó vio que era una pesadilla.