jueves, octubre 27, 2005

Una chica de Borja, de fiestas...

Os voy a contar algo de las fiestas, aunque hoy esté trabajando. El primer día de las fiestas, por la tarde, fuimos al chupinazo y gritamos como locos cuando tiraron el cohete nuestras amigas. Por la noche fuimo sl toro. Estuvo guay. Al día siguiente, fuimos todas las amigas a las vacas, y depués, por ahí... Luego fuimos a las vacas de la plaza.
Al otro día, estuvimos en las vacas... ¡y no veas cómo las llamábamos! Por la tarde, estuvimos viendo "Juegos de peñas" ¡Fue muy chulo! Y por la noche, cenamos en casa de un amigo y a continuación, al toro. Seguidamente a ver el concierto de "Coti".
Después de amanecer el día, que nosotras todavía no, fuimos otra vez a las vacas como siempre. Más tarde, a los chiringuitos y luego a comer. Por tarde, a las 17:00 h a ver en la plaza el gran espectáculo "Arte valenciano". Cuando llegó la noche, a cenar en casa de otra amiga y jugamos en su jardín pasándonoslo en grande... Y otra vez a la orquesta, hasta cansar a los músicos...
El viernes estuve durmiendo hasta que se gastaron las pilas de mi despertador. Es que me había echado muy tarde. Me levanté cuando pude. Fui a comer a la peña "La Ziza". Por la tarde, lo mismo de siempre, a ver "Concurso de recortadores" y por la noche vinieron a cenar a mi casa y a continuación vimos los fuegos artificiales. Después a ver el último toro y a la orquesta.
El sábado no puse el despertador y dormí largo, largo... Luego, por ahí... Más tarde, a comer ya ver el concurso de Cortes de Toros. Cuando anocheció, a cenar a casa de otro amigo y al concurso de Emboladores de la plaza. Seguidamente, a la orquesta.
A lo largo de estos días también conocí a unos chicos gemelos que eran de Mallén. Eran muy muy guapos y nos divertíamos mucho echándoles piropos.
El domingo ya estaba muy cansada y me estuve en casa.
ALBA PEREZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio