viernes, diciembre 16, 2005

CARTA A SU MAJESTAD EL REY.



Hola Su Majestad:
Mi nombre es Sheila Aranda Sanmartin y tengo once años. Vivo en Borja (Zaragoza), pueblo de buena gente y buen vino, estudio en el Colegio Comarcal de Educación Infantil y Primaria Campo de Borja y ma encantó la idea de poder participar en este concurso.
Antes de explicarle como es usted para mí, mi más sincera felicitación por sus treinta años de reinado. Yo soy joven todavía para poder opinar, pero por lo que la gente comenta, oigo en casa y veo constantemente en televisión que el que el mundo estan felices t orgullosos por su reinado.
Tampoco podía dejar de felicitarte por el nacimiento de su nieta Leonor, una preciosidad. Cuando la vi por primera vez en TV era una auténtica muñequita, espero que siga tan guapa.
Pienso que ser rey es una tarea muy, pero que muy difícil. Por otra parte, pienso que debe de sentirse orgulloso de ver cómo el mundo le quiere y le admiray por supuesto,de tener una maravillosa familia , como la que tiene usted. Me encanta verle siempre rodeado de los suyos y la alegría que parecen transmitirle. También veo que ha tenido que pasarpor actos muy difíciles, tristes y emotivos, cosa dura que como siempre lo hace a las mil maravillas.
podía seguir contando tantas y tantas cosas, pero que es el momento dee despedirme. Decirle que me encantaría conocderle personalmente, sería un sueño para mí.
Le deseo una enorme felicidad en su vida y que dios le ayude en todo momento y le dé salud a usted y a todos los suyos.
Un abrazo de Sheila Aranda Sanmartín, 6º A de EP CCEIP Campo de Borja.

1 comentarios:

Blogger Jesús Mari ha dicho...

La escritura es un poco larga no?

viernes, enero 13, 2006 12:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio