viernes, enero 13, 2006

carta de Jose Luis para el rey


Hola, Majestad Don Juan Carlos,
Me llamo Jose Luis Espligares. Voy al colegio comarcal de Educacion Infantil y Primaria Campo de Borja. Estoy en la clase de primaria, en la sexto A. Quiero felicitarle por sus 30 años de mandato. También le felicito por su nueva nieta la infanta Doña Leonor. Me gustaría a mis compañeros y a mí que nos visitara un día a nuestro colegio, para poder conocerle personalmente y poder hablar con usted, ya que se ve que es muy amable y simpático. Me despido de usted con un fuerte abrazo y aprovecho de nuevo para desearle una larga vida.
Escrito por Jose Luis.

1 comentarios:

Blogger Jesús Mari ha dicho...

hola soy Jose Luis otra vez, me ha quedado muy bién. Estoy contento...

viernes, enero 13, 2006 12:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio