viernes, enero 13, 2006

Carta a su majestad el rey D. Juan Carlos


¡Hola D. Juan Carlos! Me llamo Miriam Gimeno, tengo 11 años, vivo en un pueblo pequeño llamado Alberite de San Juan. Estoy estudiando en la escuela " Campo de Borja" situado en Borja.
Para mí eres un rey muy simpático, por lo menos en la televisión. Es el único rey que he conocido en España, por tanto, es el que más aprecio que tengo. Eres un rey que apoya a España con mucha fuerza y una persona que acoge muy bien a los españoles, con su reinado.

Quiero felicitarte por tus 30 años de reinado, desde 1.975 hasta ahora y también por el nacimiento de su nieta la infanta Leonor.
Ahora ya me despido diciendote mucha felicidad para tu vida y que tengas una buena salud para que sigas reinando así de bien muchos años más.


Miriam Gimeno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio