viernes, enero 20, 2006

LA NAVIDAD


El día 24 de diciembre me fui al pueblo de mi tía a pasar las navidades. Por la noche cenamos en casa de mi tía. Estuvimos hasta muy tarde. Al día siguiente comimos y cenamos todos juntos. Papa Noel me trajo muchas cosas: una bandolera y dinero. El Viernes vino de Francia mis tíos que pasaron allí unos cuantos días. Para fin de año, cenamos en casa de mi tía y me comí todas las uvas. Por la noche, cuando los mayores se fueron por ahí, nos quedamos solos yo mi hermano, mis primos Raúl y Julia en casa con mis tíos . El día de Reyes había un montón de carrozas. En una estaba Blancanieves y los siete enanitos, en otra estaban el lobo feroz y muchos más. En la primera estaba el Rey Melchor, en la segunda estaba Gaspar, y en el tercero Baltasar. Al día siguiente me trajeron, un canario llamado Nevado, una plancha para alisar el pelo, un chandal, unos vaqueros, unas botas, una pulsera y mucho dinero.
Esquirto por Maria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio