viernes, marzo 31, 2006

A mis animales los cuido.

Cuando voy a ver a mis animales, a los primeros que veo es a mis gallinas y los gallos, luego los conejos y conejas y por último los animales perferidos: los perros y los gatos.
Los acaricio a todos animales, menos a los gallos y gallinas que no se dejan tocar. Son muy malos y me miran con malos ojos y con el pico afilado.

Las gallinas sólo una tiene nombre: se llama la Super. Los gatos son cinco, pero luego tengo más. Se llaman así: Peludo, Susi, Manolin, Rosita y Nadalín. Y luego los perros se llaman: Colina, Tonto (le llamo así porque es muy listo y creído), Estrella, Flaca, Paquita, Linda Brunoy por último y final LUCERO. Este es mi realmente de verdad de la buena, mi preferido.
Escrito por una chica que se llama Rebeca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio