viernes, marzo 03, 2006

reddaaccion de navidad de alba


Hola os voy a contar mis mejores navidades. El pasado día 24 de diciembre por la maña estaba muy nerviosa porque no sabía lo que me hiba a traer "papa Noel", por la tarde siiempre vamos a dar una vuelta al pueblo con un chico que se disfraza dando como un periodico que va sobre lo a pasado en el año. A las 8:00 o por aí llegó la hora d abrir los regalos y me abían traido: un MP3, un neceser, tres cuadernos y un paraguas.como me puse mala me fuí a casa pronto. Al día siguiente me levante tarde y no hice casi nada. El lunes empezé con los deberes (me hize casi todos). El martes segui con los deberes y los dejé. Los demas días me levantaba tarde pero aun así me iba con el perro. El día de Noche Vieja me lo pase bomba. Cené con mis padres me comí las uvas y a las 00:15 me fui al baile que había disco movil. A las 4:30 me fui a casa estaba agotada. Las semana siguiente hicimos unos chandrios por Albeta (nada grabe) y termine los deberes.por fin llego el día de "Reyes Magos" me habían traido:una camara digital, el disco de BatuKa, tres juegos para el ordenador y un libro.Firma: Alba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio