viernes, enero 20, 2006

LAS NAVIDADES SCRETAS


El día 27 de Noviembre madrugué. Me levanté a las 7 de la mañana. Jugué al baloncesto en mi jardín, después unos tiros a puerta en el campo de arena , a continuación que ya era por la tarde, me vestí con el uniforme de San Juan Evangelista, pero como me quedaba tiempo llamé a mi amigo Carlos y me dijo que quedaríamos en el Campo del Toro. Cuando estuve en el Campo del Toro nos divertíamos paseando por todo Borja me estuve paseando media hora. Después fui al colegio público de Borja y estuvimos formando para la parada, estuvimos 2 horas aproximadamente. Después estuvimos cenando en el Hostal Gabás .Y por último vi la televisión y por supuesto fui a la cama.
Escrito por Francisco Javier

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio