viernes, enero 20, 2006

DIARIO DE ERIK EN NAVIDADES


Viernes: salí de la escuela. Me fui a comer y me vino a buscar Nerea Crespo y nos fuimos a la calleja y jugamos al amigo invisible, bueno, no era tan misterioso por que sabía qué me regalaba Carlos y me regaló: una figura, una lupa, un estuche , un boli y unas bombas fetidas. Hacía mucho frío. Entonces me fui a casa y se lo enseñé a mi mamá, mipapá y mi hermano.
Sábado: Me levanté a las 12, justo para llamar a la radio.
LLamé y jugué a hundir la flota y me llevé un regalo directo. Volví a llamar y tenía que cantar un villancico. Lo canté y me llevé un regalo. Fui a por él, luego fui a comer a casa.
Qudé con los colegas, me compré una cartera.
Me fui a casa a ayudar a mis padres a hacer la cena .
Me fui casa de mi tía a cenar, jugamos al bingo .......
Luego vino papa Noe. Me trajo: un mp3 , una sudadera y un juego de pistolas.
Me fui a casa a dormir.
Domingo: Me metícanciones en mi mp3, jugamos yo y mi hermano.
comi jugue con mi hermano más bien era pelearnos.
Cene vi el allá tú que se llevo 100.050
Lunes: Me fui con mis amigos de mis padres a tomar algo. Comí, salí, cené y me fui a la cama.
Martes: Me dormí mucho rato asta la una me levante comi masque no me apetecia mucho.
Quede con los amigos y me compre una cartera fui a casa cene y me fui a la cama.
Miércoles: Nada más lelevantarme me fui a Ariza.
Comí ,salí con mis amigos.
Cené y me fui a la cama.
Pasaron los dias y le fui a comprar un regalo a mi madre que hace los años el 5 de Enero y le compre una cosa para el pelo y unos pendientes.
LLego el día se lo regale y se puso muy contenta,y mi padre le regolo otros pendientes y una colonia quede con los amigos y bimos un gato pequeño furioso.
Subi a el tablado después de esperar 1 hora para que me den un regalo que me lo dan todos los años.
Fui a casa me regalaron 2 juegos de gerra 2 de los sims,una sudadera , un albornod, unas zapatillas y un juego de tuning.
Al día siguiente me aburria pero vi la peli de los padres de ella vi mis adorables vecinos y me dormí.
Luego me fui a la cama.
Escrito por Erik Belío Millán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio