viernes, enero 20, 2006

La navidad más chulas


Día 23:
Después del cine me fui a casa, allí comí y llamé a Erik para salir.
A las siete me vino a buscar mi madre, para irme a casa.
Y jugué a la "Play".
Al día siguiente, me levanté y desayuné, jugué en el jardin a fútbol y comí
y me fui a casa de mi abuela y después me fui a mi casa a ver la
televisión.
Despúes de tres días hice lenguage entero y me llamó José, salí, alli estaban
mis amigos: Dani, Borja, José, Erik, más amigos... Me fui a mi casa y jugué.
Despúes de unos pocos días fue Noche Buena y cené con mis abuelos y abuelas en mi
casa. A los tres días me hice los deberes: cono, y mates.
A los muchos días, era Noche Vieja. Cené en casa de mi abuela Carmen y me prepare las uvas.
Fui al Campo del Toro y me las comi, me fuí acasa y me dormi a las 3 y media.
El día de reyes me regalaron: "Can Du Ti" y jugue en la "Play" un reloj el dimo las gafas de bentisca unos guantes dos sudaderas y unos calcetines.
Pero lo que más me gusto fue el juego de la Play.Comi en casa de mi abuela Margarita con
mis primos y fuí a ver la pelicula de "Narnia".¡Me gusto mucho!
Escrito por Alejandro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio