viernes, enero 27, 2006

Navidades de Tabatha


camaEl día de Nochebuena...
[Siento mucho, me secuestran para ir al salón de actos del cole. Vamos a ver una obra de teatro de los chicos y chicas de 4º. Nos vemos pronto...]
y a ebuelto. El día de Nochebuena cenamos en mi casa con unos amigos.Después al día siguiente ya estaban los regalos de Papa Noel ,me trajeron una camiseta,una cazadora,una jaggets,una maquina que haces un dibujo ,las pasas y sale una pegatina y por último una caja de juegos, venían el poker, los palillos, el parchís y muchos más.
El día de Nochevieja la pasé en Zaragoza com mis tíos, primos y una abuela y más, comimos las uvas todos juntos.
El día de reyes por la noche nos quedamos viendo la tele y luego nos fuimos al a cama.por la mañana me encontré todos los regalos debajo del arbol de navidad me trajeron un juego de palabras, un paraguas y un gorro y una bufanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio