viernes, enero 20, 2006

El diario de Borja en Navidades


Viernes:Fui a buscar a Daniel a que se viniera a jugar a mi casa a la play.Despues nos fuimos a dar una vuelta.
Sabado:fui a casa de Jesus a jugar al ordenador y luego nos fuimos a jugar a las pistas a jugar a futbol Sabado:Fuimos a cenar a casa de mi tia y nos daron muchos juguetes habia muchos regalos ha mi me trajeron un juego para el ordenador Domingo los habri los regalos en mi casa y me trajeron otro juego para el ordenador.
Jueves:Fui al campoltoro a tomarme las uvas y no me comi mas que cinco Jueves :Fui a casa de Jesus y fui a jugar al ordenador a las 6:30 fuimos a la cabalgata y no fui a que me daran una cosa los reyes y el melchor cuando acabo de decir todo como se penso que habian desconectado el microfono.Dijo ala no me hacen ni puto caso Viernes:Me trajeron mucho dinero y una oca y otro juego para el ordenador.
Escrito por Borja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio