viernes, febrero 17, 2006

La redaccion de navidad


En estas navidades me he divertido mucho. El 22 de diciembre me operaron en Zaragoza. El 23 vine a Borja, a las 4 horas y media. Y vi a Víctor, Daniel y Angel en la esquina del rascacielos. Les dije: "estoy vivo". Ellos iban a jugar al polideportivo... Al dia siguiente me seguí le llendo el libro de lectura del 2º trimestre "Asmir no quiere pistolas". Era un libro genial, papanoel me trajo un juego del ordenador, que se llamaba "unrreal 2" es de matar alieniginas y dinosaurios de pasar de planeta a planeta para salbar a las personas. El dia siguiente el 31 de Diciembre nos comimos las uvas, mi hermana Sonia estaba jugando con el gato, el gato se cabreaba mucho pero mi hermana seguía hasta que al final mi hermana se lo dijo a mi madre. El dia 5 de Enero mi hermana salio de àrbol en la ludoteca y el dia 6 me fui al cine con mis amigos haber la pelicula de las cronicas de Narnia el leon, la bruja y el armario duro 2:30 horas y el dia 9 ala escuela que navidades màs chulas. Alas prosimas navidades espero que melo pase mejor pero a un falta mucho bueno asta luego chicos.
¿ Me llamo Borja...? Sí, soy yo, el mismo, tal cual lo has leído.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio