viernes, marzo 03, 2006

NOTICIA DE LA NOTICIA


Estoy en el aula de ordenadores de mi colegio.Con muchos de mis amigos. Están Borja, Alba PZ,Tabatha,Elisa,Nerea y Alba. He olvidado mi libreta de historias en la clase. Me ha dicho el profe que puedo hacer una crónica de lo que está pasando a mi alrededor. Y me he dicho. Pues, os cuento el ambiente.
A mi izquierda esta Tabatha, a mi derecha está Elisa. La una escribe sobre la Navidad y la otra, sobre el fútbol. Le apasiona el Zaragoza a esa moza. Un poco más lejos está Nerea. A su lado está Alba. En la otra punta está Borja, a su lado está Alba PZ.
El reloj avanza. Yo con el teclado soy un poco lento. El timbre amenaza ya. Me despido. Prometo currarme la mecanografía, como me llamo Daniel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio